Usted está aquí: Visual Guidance > Dirección automática > Puesta a punto de la dirección automática

Puesta a punto de la dirección automática

Es importante ajustar la dirección automática para adaptarse a las condiciones, al tipo de trabajo y al tipo de vehículo/instrumento.

  1. Seleccione / Menú opciones de dirección automática / Parámetros de puesta a punto dirección automática .
  1. La agresividad en línea permite configurar la precisión con la que la función de dirección automática intentará seguir la línea de guía.
  2. La agresividad de aproximación permite configurar la rapidez con la que la función de dirección automática se desplazará hacia la línea. Si el valor es demasiado alto, el vehículo podría girar bruscamente.
  3. El ángulo máximo de dirección garantiza que el ángulo de giro se mantenga dentro de los límites seguros para el vehículo.
  4. La atenuación del radio de curvatura de las trayectorias configura el nivel de adherencia de la dirección automática a las trayectorias curvas.
  1. Configure la Agresividad en línea para adaptarla a la precisión necesaria para la actividad.
  2. Configure la Agresividad de aproximación teniendo en cuenta la precisión del trabajo y la seguridad de los usuarios del equipo.
  3. Configure el Ángulo máximo de dirección automática en los niveles de seguridad para el vehículo y para eventuales aperos remolcados.
  4. Configure la Atenuación del radio de curvatura de las trayectorias al nivel adecuado. Valores inferiores permitirán una mayor adherencia a las trayectorias de conducción.
VOLANTE ELÉCTRICO

Si, en la pantalla de configuración, se selecciona volante eléctrico (Vehículo / Dirección automática / CONTROLADOR), en esta pantalla, se añaden tres nuevas opciones:

  • Regulación sensibilidad VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la rapidez de reacción de la función de dirección automática cuando se siguen las líneas de guía.
  • Regulación zona muerta VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la magnitud del movimiento necesario del VOLANTE ELÉCTRICO para provocar la respuesta de las ruedas.
  • Umbral desactivación VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la magnitud del esfuerzo necesario para desactivar el volante.