Puesta a punto de la dirección automática
Es importante ajustar la dirección automática para adaptarse a las condiciones, al tipo de trabajo y al tipo de vehículo/instrumento.
- Seleccione / Menú opciones de dirección automática / Parámetros de puesta a punto dirección automática .
|
- Configure la Agresividad en línea para adaptarla a la precisión necesaria para la actividad.
- Configure la Agresividad de aproximación teniendo en cuenta la precisión del trabajo y la seguridad de los usuarios del equipo.
- Configure el Ángulo máximo de dirección automática en los niveles de seguridad para el vehículo y para eventuales aperos remolcados.
- Configure la Atenuación del radio de curvatura de las trayectorias al nivel adecuado. Valores inferiores permitirán una mayor adherencia a las trayectorias de conducción.
VOLANTE ELÉCTRICO
Si, en la pantalla de configuración, se selecciona volante eléctrico (Vehículo / Dirección automática / CONTROLADOR), en esta pantalla, se añaden tres nuevas opciones:
- Regulación sensibilidad VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la rapidez de reacción de la función de dirección automática cuando se siguen las líneas de guía.
- Regulación zona muerta VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la magnitud del movimiento necesario del VOLANTE ELÉCTRICO para provocar la respuesta de las ruedas.
- Umbral desactivación VOLANTE ELÉCTRICO: permite regular la magnitud del esfuerzo necesario para desactivar el volante.